Nuestro compromiso va más allá de la realización de exámenes, Nos esforzamos por garantizar la calidad y la confiabilidad en cada paso del proceso.
En el Laboratorio Clínico del Hospital Clínico Viña del Mar, contamos con la tecnología más avanzada y un equipo de expertos para ofrecerte exámenes de sangre, orina y otros líquidos corporales con la máxima precisión. Nuestra acreditación por la Superintendencia de Salud y el riguroso control de calidad nos respaldan.
En el Laboratorio Clínico del Hospital Clínico Viña del Mar, utilizamos autoanalizadores de última generación para garantizar la precisión de cada examen. Desde química clínica hasta bacteriología, nuestro equipo está preparado para ofrecer diagnósticos rápidos y confiables tanto a pacientes ambulatorios como hospitalizados. Confía en nuestros expertos y tecnología avanzada para el cuidado de tu salud.
Cada análisis pasa por estrictos controles de calidad internos y externos del Instituto de Salud Pública. Ofrecemos servicios en diversas áreas diagnósticas como hematología, inmunología, y más, con una infraestructura moderna y completamente equipada.
En el Laboratorio Clínico del Hospital Clínico Viña del Mar, ofrecemos una amplia gama de exámenes de sangre, orina y otros líquidos corporales para evaluar tu estado de salud de manera preventiva y precisa. Nuestro equipo de tecnólogos médicos y equipamiento de última generación garantizan resultados confiables, respaldados por acreditaciones oficiales y controles de calidad rigurosos. ¡Agenda tu evaluación hoy y pon tu salud en manos de expertos!
AgendarEncuentra aquí todas tus consultas
Personas entre los 18 y 65 años.
Los hombres pueden donar cada tres meses, mientras que las mujeres, cada cuatro meses.
A todos se les aplica un cuestionario para evaluar la salud y descartar riesgos. Además se toman signos vitales y una pequeña muestra de sangre.
Se extrae sangre de una vena del brazo, en un proceso que dura unos 10-15 minutos. Después de la donación, se debe descansar unos minutos y tomar un refrigerio. Durante las primeras 24 horas hay que evitar actividades físicas intensas y consumir abundante líquido.
Atención de donantes de sangre:
Lunes a viernes: de 07:30 a 14:30 horas, exceptuando festivos.
Sin ayuno, y bien alimentado
Donar sangre es un acto solidario que puede salvar vidas. Aquí te dejamos algunos consejos para prepararte:
Descansa bien: Duerme al menos 7-8 horas la noche anterior para sentirte relajado y con energía.
Hidrátate: Bebe suficiente agua o líquidos no alcohólicos antes de tu visita.
Come ligero: Come alimentos saludables y evita comidas grasosas antes de tu cita.
Evita alcohol y tabaco: No consumas alcohol 24 horas antes y evita fumar antes y después de donar.
Ropa cómoda: Lleva ropa con mangas fáciles de arremangar.