Desde el primer instante, tu bebé recibe atención especializada. Evaluaciones médicas completas y apoyo constante para asegurar un entorno seguro.
Monitoreo diario del recién nacido, con control de signos vitales, apoyo a la lactancia materna y vigilancia para la detección precoz de patologías.
Nuestro equipo está compuesto por neonatólogos, matronas, obstetras, enfermeras especializadas y técnicos paramédicos con amplia experiencia en cuidados neonatales.
La evaluación previa al alta consiste en: examen físico general y segmentario, evaluación de alimentación, evaluación de apego y aptitud materna. Generalmente, el alta se autoriza a las 48 horas de vida del recién nacido. El alta precoz, se aplica sólo en situaciones excepcionales entre las 36 y las 48 horas de vida.
Encuentra aquí todas tus consultas
Sí, en nuestra institución se privilegia el denominado Alojamiento Conjunto con el objetivo de favorecer que el Recién Nacido permanezca el mayor tiempo posible con su madre para que se fortalezca el apego y la lactancia materna.